31/05/2011

Argentina

De la euforia a la realidad: Das Neves se baja de las presidenciales

Tras el triunfo de su candidato Martín Buzzi, el gobernador de Chubut afirmó que "se fue diluyendo" la idea de presentarse en los comicios de octubre.

El gobernador de Chubut, Mario das Neves, ratificó este martes que no se presentará en los comicios presidenciales del mes de octubre a la vez que aseguró que "la posibilidad de trabajar un escenario de alternativa se fue diluyendo", y advirtió que la oposición tiene actitudes "mezquinas".

"Yo voy a seguir trabajando por una Argentina distinta", destacó el mandatario patagónico, quien dijo asimismo que "el Peronismo Federal no existe".

En declaraciones radiales, Das Neves precisó que en el justicialismo opositor "no están Carlos Reutemann, Felipe Solá, Francisco De Narváez, yo. Cada uno ha agarrado un camino individual o algunos han dejado de estar. Darle vida a un muerto es muy difícil".
 
El lunes, tras la concreción de la victoria de su delfín chubutense, Martín Buzzi, Das Neves pareció reabrir las puertas a la reactivación su candidatura presidencial para las elecciones generales de octubre.
 
"Vamos tranquilos. Vamos a dialogar más", había dicho Das Neves cuando se le consultó sobre su postulación presidencial, pero hoy ratificó su postura de bajarse, que había anunciado tras las denuncias de fraude en las elecciones en su provincia de marzo pasado.
 
Además, el mandatario chubutense criticó a la oposición porque consideró que "las actitudes están en el campo de la mediocridad, hay mucha individualidad, poca generosidad, poca búsqueda de consenso" e insistió que va a "seguir trabajando por una argentina distinta".
 
 
 
 



Recomienda esta nota: