31/05/2011

Argentina

Kunkel afirma que Cristina lanza su candidatura el 23 de junio

El diputado afirmó que la Presidenta hará pública la decisión de ir por la reelección. Desconce quien será el compañero de fórmula.

La presidente Cristina Fernández encabezaría el próximo 23 de junio un acto para lanzar su candidatura a la reelección y presentar a su compañero de fórmula, según afirmó este martes el diputado Carlos Kunkel.

"El 23 de junio se lanza oficialmente Cristina como candidata a la reelección", afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria. 

Respecto al compañero de fórmula presidencial, dijo no saber quien será finalmente el candidato que acompañe a Cristina Fernández, pero que seguramente "saldrá de las líneas del peronismo". 
 
Por otro lado, apuntó también a la oposición, a quien acusó de "depender de los humores de un empresario sojero y mediático como Héctor Magnetto que a cambio les dedica unos centímetros en Clarín ", razón por la cual "es muy difícil discutir sobre política". 
 
Por último, se refirió a la gestión de gobierno kirchnerista. "Desde el gobierno de Néstor Kirchner y con Cristina, se plantea un modelo de país con inclusión social, con distribución de la renta, productivo, con fuerte mercado interno, que mira hacia la región". 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: