19/06/2011

Argentina

Aníbal Fernández le sigue presentando batalla a Clarín desde Twitter

El jefe de Gabinete criticó al matutino por mentir sobre el motivo del viaje de Cristina a Río Gallegos. “Sólo Magnetto y sus esbirros tienen derecho a ser padres o haberlos tenido”.

Una vez más, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, cargó duro contra Clarín. Desde su cuenta de Twitter, le presentó batalla al matutino y sus directivos por mentir sobre el motivo del viaje que emprendió la Presidenta, Cristina Fernández, hacia Río Gallegos.
 
“Todos sabemos que la actitud del abyecto de (Héctor) Magnetto/Clarín y sus esbirros no tiene límites, pero lo de hoy (por este domingo), ya asume categoría de canallada”, inició su balacera tweetera Aníbal.
 
“Dice el GDA (gran diario argentino): ‘Cristina Kirchner está en El Calafate con dos objetivos: descansar y decidir su futuro. Ya no hay más tiempo’”, soltó el jefe de Gabinete y, con su característica ironía, espetó: “Sólo Magnetto y sus esbirros tienen derecho a ser padres o haberlos tenido. Sólo ellos pueden saludarlos o recordarlos llevándoles una flor”, dando a conocer que la Presidenta viajó con motivos del Día del Padre.
 
Además, Aníbal aclaró que Cristina no está en El Calafate. “¿Hacer miles de Km. hasta Río Gallegos (no es El Calafate) para estar algunas horas, sólo para descansar y decidir?”, se preguntó. 
 
“El padre de los hijos de CFK ha sido Intendente, Gobernador y Presidente de la Nación, pero no creo que ello los conmueva. Entiendo sin querer interpretarlos que lo que los conmueve, lo que les duele es la ausencia. Por eso tanto los hijos como CFK merecen respeto”, sentenció Fernández, haciendo referencia a que la jefa de Estado se encuentra visitando a su difunto marido, Néstor Kirchner.
 
 


Recomienda esta nota: