20/06/2011

Argentina

Sospechas por el cambio de estrategia de Marcela y Felipe Noble Herrera

El abogado y ex delegado de Clarín, Pablo Llonto indicó que “es probable” que la decisión de aceptar hacer los análisis de ADN “la hayan tomado porque tenían información”.

El abogado querellante en la causa Noble Herrera, Pablo Llonto, esgrimió este lunes una serie de sospechas por el cambio de estrategia de Marcela y Felipe Noble Herrera que ahora decidieron permitir que les extraigan sangre para saber si son hijos o no de Ernestina Noble Herrera.

En diálogo con Radio América, Llonto afirmó que “Ernestina Noble Herrera sabe toda la verdad y tendría que contarla”, y además sostuvo que "es probable que esta decisión la hayan tomado porque tenían información", en referencia al sospechoso giro en la estrategia judicial del Grupo Clarín para permitir la extracción de sangre.

“El grupo Clarín dice que es persecución política, nos queda claro como quieren presentar la noticia. Llevamos muchas historias dadas vuelta en este caso”, agregó Llonto, quien además remató: “Siempre causaron mucha indignación estas idas y vuelta, lo celebraremos cuando tengamos las muestras. El año pasado hubo ADN cambiado y contaminación de pruebas. Hay tanta mugre de los estudios jurídicos de Clarín que nos deja mucho para pensar y olfatear”.

 

 



Recomienda esta nota: