21/06/2011

Argentina

Obreros santiagueños apoyan a Hebe

Trabajadores de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se congregaron para manifestarse a favor de la titular y defendieron sus puestos laborales.

Más de un centenar de personas pertenecientes a la sede de la Fundación Madres de Plaza de Mayo en la provincia de Santiago del Estero, se manifestaron esta mañan en apoyo a Hebe de Bonafini, y en defensa de sus puestos de trabajo. Las personas se trasladaron en motocicleta, portando banderas blancas y con los cascos amarillos que distinguen a los obreros.

De acuerdo a lo expresado por Gladis Costa, referente de la Fundación Madres Unidas del Pacará, son más de 500 las familias que se encuentran trabajando en la construcción de casas, un proyecto que los beneficia y que pretenden que siga creciendo.

Además, Costa agregó “hoy nos sentimos orgullosos de participar en este proyecto, y si hubo delito que se investigue quienes son los responsables”.

Por último, le dio las gracias a Hebe de Bonafini por toda la ayuda recibida y luego enfatizó “queremos seguir trabajando en la construcción de casas, no queremos que se coarte el trabajo de los obreros”.

 

 

 



Recomienda esta nota: