22/06/2011

Argentina

Sospechoso incendio en Santa Cruz en medio del conflicto docente

El fuego consumió la Jefatura de Policía de Santa Cruz. Días atrás se había dado la misma situación en el ministerio de Educación provincial.

Un incendio provocó importantes daños en la sede de la Jefatura de Policía de Santa Cruz, en la ciudad de Río Gallegos, sin que se produjeran víctimas entre los agentes. Todo esto Ocurre en medio de la feroz huelga docente que lleva ya más de 50 días. El siniestro se inició cerca de las 8:00 de este miércoles en la sede policial situada en la avenida Piedrabuena, en la intersección con Néstor Kirchner.

De inmediato, la guardia del edificio evacuó a todo el personal y retiró las armas que había en el edificio, situado a pocos metros de la sede del Gobierno provincial.

Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar y se dedicaron a combatir las llamas, que se concentraban en la parte superior del inmueble, de donde salían visibles lenguas de fuego.
 
Si bien no se habían registrado personas heridas, sí se produjeron daños de consideración en gran parte de un edificio histórico, por ser uno de los primeros de importancia en la capital santacruceña.
 
Mientras los bomberos controlaban la situación, se daba paso a las primeras investigaciones para conocer las causas de las llamas.
 
Días atrás también se había incendiado el ministerio de Educación provincial, en causas que también generaron sospechas.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: