22/06/2011

Argentina

Terror en Santiago del Estero: Un fantasma camina en Tribunales

Dos empleados judiciales aseguran haber visto a una silueta masculina que se desvanece en los pasillos. Ruidos y expedientes que se mueven solos.

Hay temor en el Palacio de Tribunales de la provincia de Santiago del Estero. Es que, según aseguraron dos empleados judiciales, una figura masculina camina por los pasillos del edificio y que tras unos segundos desaparece sin dejar rastro alguno.

Según relataron los judiciales, el hombre les pidió un vaso de agua, pero cuando volvieron ya no estaba. Entonces decidieron acudieron al personal de seguridad, quienes aseguran que las cámaras de seguridad no capturaron nada. Se revisaron las grabaciones, pero ninguna de las cámaras había tomado al supuesto intruso que les había pedido un vaso de agua.

A esta declaración de los judiciales se les suma el testimonio de varias fuentes quienes aseguran que en el lugar es frecuente escuchar extraños ruidos en los armarios, que serían –según dicen- el sonido de expedientes que son cambiados de lugar o papeles que son arrojados al piso. Sin embargo, cuando alguien acude al lugar, todo está como si nada.

 

 



Recomienda esta nota: