24/06/2011

Argentina

Rige la veda en Tierra del Fuego

Las campañas de los numerosos candidatos que participarán en los comicios del domingo se extendió hasta pasada la medianoche.

Las campañas de los numerosos candidatos que participarán en los comicios del domingo en Tierra del Fuego se extendió hasta pasada la medianoche, con actos y caravanas que desafiaron el frío intenso, a la espera del comienzo de la veda electoral que rige en la provincia desde las 8 de este viernes.

En ese contexto, la cantidad de pequeños actos y caravanas reflejaron la multiplicidad de fuerzas políticas que presentan candidatos, cuatro de ellas con postulaciones para gobernador y vice de la isla, y 20 listas de candidaturas a legisladores provinciales.

Rosana Bertone, candidata por el Frente para la Victoria (FpV), concluyó su campaña electoral con un acto que se extendió hasta pasada la medianoche en una sede educativa de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la capital fueguina, ante una nutrida concurrencia.
 
Junto con su joven compañero de fórmula, Martín Pérez, integrante de La Cámpora, y por el candidato a legislador Héctor Tapia, la diputada nacional pidió que la sigan respaldando como “cada vez que me llevaron con sus votos al Congreso nacional”.
 
“Necesitamos un esfuerzo más para poder ganar el domingo en primera vuelta, y estoy segura de que lo vamos a lograr con el compromiso y la mística que nos caracteriza”, dijo Bertone en medio de los cánticos de sus seguidores.
 
La diputada esbozó críticas contra el actual gobierno fueguino que encabeza Fabiana Ríos, al señalar que “acá se ha destruido en cuatro años lo que costó mucho tiempo conseguir”, al tiempo que reiteró que su propuesta es “integradora, para poder darle a Tierra del Fuego lo que su pueblo se merece”.
 
 
 


Recomienda esta nota: