25/06/2011

Argentina

Realizan un “Ciclo con políticos”

López Murphy y Bernabé García Hamilton hablarán sobre la calidad del gasto y de la administración pública en la Ciudad de Buenos Aires. Será el martes 28 de junio.

El martes 28 de junio se realizará el “Ciclo  de reuniones con políticos” en la sede de CADAL, reconquista 1056 piso 11°, en la que Ricardo López Murphy (candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Bs.As.)  y Bernabé García Hamilton (candidato a legislador por la ciudad de Bs.As.) participarán como expositores.

En dicho ciclo se hablará sobre “La calidad del gasto y de la administración pública en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Puede ser la Capital Federal el punto de partida para una reforma meritocrática y transparente del Estado en la Argentina?”.

Cabe recordar que el “Ciclo de Reuniones con Políticos” es un evento del Programa de Análisis Político y Económico Regional de CADAL que cuenta con la participación de referentes partidarios como expositores invitados y tiene como objetivo crear un espacio de análisis, debate, intercambio y reflexión sobre temas que hacen a la gobernabilidad democrática, la economía y las instituciones en la Argentina y América Latina.

 


 



Recomienda esta nota: