25/06/2011

Argentina

Cristina designa a Amado Boudou como compañero de fórmula

Fin de las especulaciones. El actual ministro de Economía fue confirmado como el vicepresidente de la fórmula del oficialismo. Un premio a la lealtad y a la valentía.

Cristina Fernández de Kirchner confirmó este sábado durante un acto celebrado en la quinta de Olivos que finalmente será Amado Boudou quien la acompañará en la fórmula presidencial del oficialismo que participará de las elecciones a celebrarse en el mes de octubre.

La mandataria inició su exposición diciendo que "Cuando uno piensa porque tanta importancia con el tema del vicepresidente uno piensa en las cosas que nos han pasado a los argentinos. por lo que le ha pasado a esta Presidenta. La figura del vicepresidente ha adquirido una importancia notable".
 
Previo al anuncio del nombre elegido, Cristina hizo referencia a la lealtad y a la valentía como elementos vitales para poder ejecutar el modelo que se viene estrucutrando desde la llegada al gobierno de Néstor Kirchner en el año 2003.
 
"Creo que la persona que me tiene que acompañar es una persona que haya tenido lealtad para con la Presidenta", continuó la mandataria.
 
"La persona que vino a proponerme durante la crisis financiera del 2008 es el hombre que me va a acompañar", fueron las palabras con la que Cristina disipó los rumores y oficializó la formula del oficialismo para las elecciones de octubre.
 


Recomienda esta nota: