26/06/2011

Argentina

Maurice Closs arrolla en Misiones

El actual gobernador se impone con el 80% de los votos según los primeros datos oficiales. Otra victoria del kirchnerismo.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, conseguía este domingo más del 80 por ciento de los votos en las elecciones provinciales, según los primeros datos oficiales.

El Frente Renovador de la Concordia lograba el 80,12 por ciento, seguido por el candidato a gobernador por el partido Agrario y Social, Ricardo Biazzi, con el 6,91 por ciento escrutadas sólo diez mesas de un total de 2101.

Los comicios provinciales en Misiones para  elegir gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales se desarrollaron con "normalidad", aseguró este mediodía el ministro de Gobierno, Jorge Franco.
 
Si bien admitió que en algunos establecimientos educativos hubo demoras en la apertura de los comicios, explicó que esto fue a raíz de algunos problemas administrativos que ya fueron resueltos. 
 
La jornada electoral se inició con bajas temperaturas, de entre 5 y 7 grados en toda la provincia y con algunas lloviznas, pero el clima fue mejorando con el correr de las horas.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: