27/06/2011

Argentina

Gabriel Mariotto afirma: “Cristina es el Perón y la Evita de este tiempo”

El candidato a la vicegobernación en Buenos Aires parangonó al kirchnerismo con el peronismo. “Es una manifestación” del movimiento histórico, asegura.  

Gabriel Mariotto considera que el kirchnerismo es la expresión material actual del peronismo histórico.

El candidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria parangonó a Néstor y Cristina Kirchner con los históricos líderes de su movimiento. 

"Genuinamente el peronismo en este tiempo se ha manifestado en kirchnerismo: si sos kirchnerista sos peronista. Néstor es el Perón de este tiempo, y esto no significa que sean distintos, sino son la misma manifestación cultural y política de un movimiento popular que tuvo el 17 de octubre del '45 su instalación en la Patria y que se fue manifestando en distintos momentos de la historia", expresó en declaraciones al programa Ciudad GotiK.

Mientras que "Cristina es también el Perón y la Evita de este tiempo, que es la que conduce la Patria, Néstor y Cristina expresan el peronismo y lo hacen desde hoy", agregó.

Para Mariotto, "Néstor es Perón en el sentido que los jóvenes que hoy han llenado las calles de militancia lo han encontrado a Néstor como el vínculo que los ha convocado a la política. Néstor es el Perón de estos chicos que hoy están militando activamente, como fue el Perón de aquellos niños que después fueron privilegiados a partir de la política", aseveró.

 



Recomienda esta nota: