27/06/2011

Argentina

Binner presenta a sus candidatos

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista ultima detalles. Este martes define los nombres.

El gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, proclamará el martes a los postulantes que lo acompañarán de cara en las primarias de agosto. La presentación se realizará a las 15 en el porteño complejo teatral La Plaza donde previamente los nominados firmarán un acta constitutiva del Frente.

Hermes Binner estará acompañado por su compañera de fórmula, Norma Morandini; por el senador nacional y candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez; y por la diputada nacional y aspirante a gobernar la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer.

El viernes pasado se conoció que el Frente Amplio Progresista bonaerense llevará como candidato a vicegobernador al rector de la Universidad de Mar del Plata, Francisco Morea, y como primer senador nacional al diputado provincial Jaime Linares, junto a la radical Sandra Rioboo.
 
La lista de diputados nacionales, en tanto, está encabezada por el sindicalista Víctor De Gennaro, seguido en los primeros lugares por el intendente de Azul, Omar Duclós. En tanto, los diputados Victoria Donda (Libres del Sur), Ricardo Cuccovillo (PS), Virgina Linares (GEN) y Claudio Lozano (Proyecto Sur) buscarán renovar sus bancas.
 
Todavía no estaba definido si hablarán todos los candidatos o si sólo lo harán Binner y Morandini.


Recomienda esta nota: