28/06/2011

Argentina

Majul reclama porque no le dan la plata de la que sospecha

El dueño de "La Cornisa Productores" denunciará al Gobierno nacional ante la justicia porque dice que le quitaron la pauta oficial. Dice que es casi el 30% de su facturación.

Luis Majul "denuncia" al gobierno nacional porque le retiraron la pauta oficial a sus productora, La Cornisa, que incluye el programa de TV y demás. Así informa La Nación, donde el conductor suele escribir una columna. También "denuncia" una "persecusión en la AFIP", literalmente.

El director de la productora que realiza los programas de TV (aire y cable) y de radio homónimos, además de un sitio web, confesó que, prácticamente, la pauta oficial sostiene dichos productos, ya que representan "entre el 25 y el 30 por ciento de la facturación total de la empresa", aunque se negó a difundir los montos.

Majul anticipó que "radicará una acción en la Justicia y presentará un escrito en el Congreso para que se investigue lo que entiende como una persecución a su actividad periodística", según indica el mencionado diario.
 
Para el periodista, la causa de que se le haya retirado la pauta no es otra cosa que "la publicación de su nuevo libro de investigación, donde pone al descubierto intrigas que rodean al Gobierno", de acuerdo a La Nación.
 
Majul -como otros periodistas y productores opositores- piensa que el Estado tiene la obligación de sostenerlos económicamente, con lo cual -bajo la misma obligación- cualquier persona o empresa puede acudir a la justicia invocando idéntico derecho...
 
Además  "denuncia" "una persecución a La Cornisa en la AFIP. Etchegaray envió un expediente a la Justicia Tributaria Penal por supuestas irregularidades en mi productora con el fin de desprestigiarme", señaló. Majul no quiere que la AFIP ni nadie lo investigue...
 
Majul, como muchos comunicadores opositores, ni siquiera tiene la dignidad de rechazar "el dinero oficialista" del que tanto parece sospechar. /diarioregistrado.com
 
 
 


Recomienda esta nota: