28/06/2011

Argentina

Boudou, agradecido

El ministro de Economía se refirió por primera vez al lugar que tendrá en la fórmula presidencial del kirchnerismo. "Agradezco a la Presidenta su confianza".

Amado Boudou finalmente habló este martes luego de la decisión de la Presidente de ungirlo como compañero de fórmula para las elecciones nacionales de octubre. 

A través de la red social twitter, el ministro de Economía le agradeció públicamente "la confianza" a la Presidente y prometió: "Como lo vengo haciendo, trabajaré día a día para poder cumplir tamaña responsabilidad". 

El funcionario, que evita los micrófonos desde el anuncio en la Quinta de Olivos, agradeció los mensajes que recibió en su cuenta y aprovechó la ocasión para dejar algunas sensaciones sobre la "unidad regional" en la previa de la cumbre del Mercosur. 
 
"El Mercosur ha servido en nuestros países para generar más puestos de trabajo. Cuando otros países temblaron, el comercio intra-Mercosur ha sido una de las claves para superar la crisis internacional", explicó. 
 
Y completó: "Por eso es importante generar medidas que permitan incrementar aún más el volumen de comercio de nuestros países. Estamos en eso". 
 
Cristina Kirchner anunció el pasado sábado que Boudou la secundará en la fórmula. Rescató su "lealtad" y haber sido uno de los dirigentes en darse cuenta antes de que el mundo había cambiado con la crisis de 2008.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: