28/06/2011

Argentina

La farándula mete la cola

Representantes de diferentes ámbitos de la cultura y de los medios quieren ganar un cargo político. ¿Quienes son y con que partidos van?.

Cuando se pensaba que los personajes del mundo del espectáculo no podían ir más lejor, una nueva puerta se les abrió: la política. 

Es que miembros de la farándula como la madre del mediático chocolatero Ricardo Fort, Marta Fort, Fanny Mandelbaum y el pastor Héctor Giménez apuntan a formar parte de la vida política que tan ajena les resulta. 

Por su parte, la madre de Fort irá como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la lista presentada por el partido Compromiso Federal, encabezada por el senador Adolfo Rodríguez Saá. 
 
Asimismo, en el ámbito de la Provincia, se postulará como diputado el pastor Giménez acompañado por el líder del Movimiento Independientes de Jubilados y Desocupados (MIDJ), Raúl Castells. La lista es encabezada por Alberto Asseff. 
 
Unión Celeste y Blanco de Francisco De Narváez presentará por Capital Federal a la periodista Fanny Mandelbaum y el ex fiscal Pablo Lanusse. 
 
 
 
 


Recomienda esta nota: