30/12/2011

Argentina

Choque frontal en Córdoba con un saldo de tres muertos

Un menor, una mujer y un hombre murieron al chocar dos autos de frente en la ruta 38, en una localidad cercana a Cruz del Eje.

Un choque frontal en Córdoba terminó con la vida de tres personas, una de las cuales era menor de edad. El accidente ocurrió el jueves por la tarde en El Tabaquillo, 150 kilómetros al norte de la capital provincial, según informaron fuentes policiales.

Un Peugeot 206 y un Chevrolet Meriva colisionaron en el kilómetro 133 de la ruta nacional Nº 38. Fallecieron María Angélica Romero (50), que conducía la Meriva; Alexis Mariano Aguirre (26) y Ramón Héctor Barrionuevo (16), las dos personas que viajaban en el Peugeot.

Las otras dos personas que se trasladaban en el Chevrolet quedaron heridos gravemente: Ricardo González (51) presenta traumatismo y fracturas, y se encuentra en terapia intensiva. Por su parte Gabriela Arena (41) es tratada por politraumatismo, contusión y shock traumático.

El comisario Juan Carlos Cepeda precisó que “el personal de Policía Judicial está tratando de determinar las causas de esta tragedia” ocurrida en el paraje ubicado entre la ciudad de Cruz del Eje y la localidad de Villa de Soto, aunque las primeras referencias, según fuentes policiales, es que el Peugeot tenía las cubiertas lisas, lo que lo hizo efectuar un trompo y estrellarse con el lateral trasero derecho del Chevrolet.

Fuente: Télam - La Voz del Interior.

 

 




Recomienda esta nota: