30/12/2011

Argentina

Cristina viaja para recibir el nuevo año en El Calafate

La presidenta pasará la fiesta junto a sus hijos Máximo y Florencia y otros familiares. Luego se tomará 20 días de licencia por la operación.

Luego de la intensa jornada de trabajo que desarrolló el jueves, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, viaja este viernes directamente a El Calafate, donde pasará Año Nuevo junto a su familia.
 
La actividad oficial de la presidenta del jueves incluyó reuniones por separado en la residencia de Olivos con el vicepresidente, Amado Boudou, quien se quedará a cargo del Ejecutivo durante los 20 días que la mandataria tome licencia; a los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Defensa, Arturo Puricelli; y al titular de la ANSES, Diego Bossio.
 
Por la tarde, la jefa de Estado estuvo nuevamente con Boudou; luego con el secretario de Obras Públicas, José López; el de Transporte, Juan Pablo Schiavi; y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
 
Cristina tiene agendada para este viernes su partida desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery hacia Santa Cruz, a bordo del Tango 01, para recibir el Año Nuevo junto a sus hijos Máximo y Florencia, su nuera, Rocío García y otros familiares.
 
El lunes próximo la presidenta regresará a Buenos Aires e iniciará formalmente su licencia para someterse el miércoles 4 a la intervención quirúrgica en el Hospital Austral por el carcinoma en la glándula tiroides.
 
Como se informó, 20 días más tarde, el 24 de enero, la presidenta se reincorporará a sus funciones y retomará sus actividades en la Casa Rosada.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: