31/12/2011

Argentina

Hay cuatro muertos en un triple choque en el Chaco

Todos son parientes. El accidente ocurrió sobre la Ruta 11 y quedaron cuatro personas internadas en grave estado.

Un accidente en Chaco dejó como víctimas mortales a dos hermanas, la hija de una de ellas y un sobrino de ambas. El triple choque ocurrió el viernes sobre la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Margarita Belén.

Las víctimas fueron identificadas como Paulina Ferreyra de Pantich (49), su hija Milagros (17), Mirtha Ferreyra de Laurizi (40), hermana de Paulina, y Alejandro Mañanes, sobrino de las dos mujeres mayores.

Fuentes policiales precisaron que el accidente fue protagonizado por un automóvil Peugeot 408, donde viajaban las personas fallecidas, un Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger.

En el 408 también viajaban los hijos de Paulina, Eduardo y Nicolás Pantich, de 19 y 17 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a una sala de terapia intensiva con “graves lesiones" y pronóstico reservado.

En la camioneta Ford Ranger iban cuatro personas: Jorge Castellani (40) y Silvia Poltner (38) ambos internados con lesiones graves; y sus hijos, los hermanos Francisco y Juan Castellani, de 13 y 10 años respectivamente, que sufrieron lesiones leves.

Los ocupantes del automóvil Peugeot 307 recibieron lesiones leves, según informó la policía chaqueña. Continúan trabajando para esclarecer las causas del accidente. 

 

 




Recomienda esta nota: