31/12/2011

Argentina

Buscan a una maestra desaparecida en San Fernando

La mujer fue vista por última vez el jueves, a pocas cuadras donde el día anterior aparecieron asesinadas una mujer de 70 años y su hija de 32. 

Una maestra de 50 años es buscada en la zona norte del Gran Buenos Aires, luego de que despareciera el jueves pasado entre el límite de los partidos bonaerense de Tigre y San Fernando.

Se trata de Silvia Prigent, maestra del Instituto San José de Tigre, quien fue vista por última vez el jueves cerca de las 18.30 en la esquina de Las Heras y Constitución, de San Fernando.
 
Una de las preocupaciones era que Prigent desapareció a pocas cuadras donde el miércoles pasado aparecieron asesinadas una mujer de 70 años, identificada como Antonia Teresa Medina, y su hija de 32, Luciana Vanesa Gómez, en su casa situada en Perón 92, de San Fernando.
 
Los allegados de Prigent, quien está casada y tiene un hijo de 14 años, aseguraron que la denuncia por la desaparición fue realizada ante la Policía de San Fernando y en la fiscalía de San Isidro.
 
Además, el Municipio de Tigre puso a disposición todas las cámara de seguridad para ver si quedaron registrados los movimientos de la maestra.
 



Recomienda esta nota: