01/11/2012

Argentina

Cristina inauguró las obras de una planta industrial en Bella Vista

Por videoconferencia, la mandataria habló con el gobernador Alperovich y le agradeció por "todo lo que se está haciendo en Tucumán".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo en horas del mediodía de este jueves una videoconferencia con el gobernador José Alperovich, el gerente y los empleados de la firma ABB, de Bella Vista, en la inauguración de una nueva línea productiva. Se trata de la primera activida oficial de la jefa de Estado, luego de su reposo de 24 horas por un cuadro de hipotensión.
 
El contacto entre la Casa Rosada y la planta industrial se concretó alrededor de las 12 y se extendió por cinco minutos. ABB es una empresa de origen sueco-suizo, líder en tecnologías eléctricas y de automatización. "Este es el país pujante del que pocos hablan, me encanta. Gracias José por todo lo que se está haciendo en Tucumán", expresó la mandataria.
 
Durante el diálogo con el gobernador, Cristina agregó: "esta es una de las empresas de conectores eléctricos mas importantes del mundo y así estámos sustituyendo importaciones. Hay que destacar que se trata de una empresa extranjera importante, por aquellos que dicen que estamos aislados".
 
Unos minutos antes de este diálogo hubo otros dos contactos. El primero con una escuela de la ciudad bonaerense de Lobería, y luego con Guaymallén, en donde se amplió la producción de una forma que produce vinos. (La Gaceta)


Recomienda esta nota: