06/11/2012

Argentina

Las fuertes lluvias partieron la ruta "Néstor Kirchner"

La obra fue financiada por el “Plan de Obras para Todos los Argentinos” de la y requirió una inversión superior a los 98 millones de pesos.

La ruta "Néstor Kirchner", que une las localidades de General Pinto y Germania, fue innagurada el 15 de octubre, hace menos de un mes y en vísperas del segundo aniversario de la muerte del expresidente, por Cristina Fernández de Kirchner.

 
Pero a 20 días de la presentación, la ruta está partida en dos, tal como puede apreciarse en la imagen que subieron a Twitter. Luego de las últimas lluvias, el avance del agua afectó la vía que si bien había sido habilitada hacía dos dos meses, a menos de un mes de su inauguración, dejó incomunicadas las localidades.
 
La mandataria la presentó por teleconferencia en diálogo con el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera. También estuvieron presentes los intendentes de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, y de Lincoln, Jorge Fernández, que escucharon el discurso presidencial junto a los legisladores provinciales Rocío Giaccone y Darío Golía, y la diputada nacional Andrea García.
 
La obra fue financiada en el marco del “Plan de Obras para Todos los Argentinos” de la Presidencia de la Nación y requirió una inversión superior a los 98 millones de pesos, según figura en el sitio de Presidencia.
 
Según revivió el sitio de FM Ciudad, de la localidad de Ameghino, "una bullanguera presencia de juveniles militantes de La Cámpora de distintos distritos puso ritmo de bombos y redoblantes y colorido de banderas" en el lugar en el que se montaba la pantalla gigante que transmitió el discurso presidencial.
 
 


Recomienda esta nota: