11/11/2012

Argentina

Bonfatti reestructurará la policía de Santa Fé

El gobernador anunció que habrá fuertes cambios en la fuerza. La planificación se realizará siguiendo el consejo de especialistas y de forma gradual.

El gobernador de la provincia de Santa Fé,  Antonio Bonfatti, anunció planes para realizar "una fuerte reestructuración de la policía". Según el mandatario, en los próximos días habrá cambios en la Policía provincial.

A pesar de los intentos de adjudicar al gobierno nacional los problemas que salieron a la luz en su provincia a partir de las vinculaciones del ex Jefe de Policía Hugo Tognoli con el narcotráfico, el mandatario provincial salió al cruce de las declaraciones e la ministra de Seguridad, Nilda Garré, que durante el sábado había dicho que Santa Fe "suena a zona liberada".

"Molesta porque permanentemente se ha manifestado la voluntad de trabajar en conjunto y dejar de echar culpas", expresó el gobernador en declaraciones radiales.

Bonfatti reiteró el compromiso de "combatir el narcotráfico juntos", en referencia al gobierno nacinoal, ya que "tiene un enorme poder en todo el mundo".


Recomienda esta nota: