12/11/2012

Argentina

Boudou: “El Gobierno escucha a los 40 millones de argentinos”

El Vicepresidente dijo que el kirchnerismo “tiene un compromiso muy grande con los que más necesitan” y destacó la construcción de oportunidades.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, ratificó este lunes que el gobierno nacional "escucha a los 40 millones de argentinos pero tiene un compromiso muy grande con aquellos que más necesitan".

Lo hizo en el marco del acto central por el día del trabajador legislativo, en el que participó junto al titular de la Cámara baja, Julián Domínguez.
 
Además, Boudou expresó que "el gran cambio en esta Argentina de Néstor Kirchner y la Presidenta es que los dirigentes todos los días representamos al pueblo". 
 
"El kirchnerismo siempre estará al lado de quienes menos oportunidades tienen y es por eso que el gobierno tiene acompañamiento popular", consideró el titular del Senado en el evento que se realizó en el Anexo de la Cámara baja.
 
En este sentido, Boudou afirmó que "la construcción de oportunidades es una de las claves a partir de las paritarias, las netbooks y la inversión en la educación".
 
Y resaltó que “algunos dirigentes que critican como si fueran dueños de la verdad son los mismos que le bajaron el 13% a los jubilados y a los empleados estatales cuando tuvieron cargos ejecutivos".
 
A su turno, Domínguez sostuvo que "el Congreso tiene que ser un lugar de igualdad y diálogo y es en este ámbito donde debemos demostrar a la gente que en los procesos legislativos y en la formación de las leyes hay una permanente vocación de escucha y de servicio a la comunidad”.
 
Boudou concluyó que "con Domínguez nos sentimos compañeros y trabajadores legislativos felices de haber encontrado la posibilidad de trabajar juntos para dar un salto cualitativo en los servicios que prestamos a los argentinos".
 


Recomienda esta nota: