15/11/2012

Argentina

“De la Sota lo único que busca es confrontar”, dijo Bossio

El titular de ANSES se refirió a lo sucedido en Córdoba, durante el acto que el gobernador compartió con la ministra de Industria, Débora Giorgi.

El titular de ANSES, Diego Bossio, afirmó este jueves que "cuando (el gobernador de Córdoba, José Manuel) De la Sota pide ´diálogo´, lo único que busca es confrontar", al referirse a lo sucedido el miércoles en el acto que compartió la ministra de Industria, Débora Giorgi, con el mandatario cordobés.

En declaraciones a Canal 10 de Córdoba, Bossio afirmó que "nos parece muy triste que trate de esta manera a una ministra que tanto ha hecho por la industria del país y de Córdoba".
 
"Ella siempre ha sido muy respetuosa en todos los ámbitos, abierta al diálogo y a la negociación. Su trabajo es justamente consensuar y dialogar para que cada vez más y mejores inversiones industriales se radiquen en el país y sobre todo en el interior”, destacó.
 
Para Bossio, "es de una enorme ingratitud la actitud de De la Sota, e injusta para una ministra que ha trabajado tan intensamente para lograr esta apuesta de Renault por el país".
 
"Lo que debería haber sido una fiesta, De la Sota prefirió convertirlo en un castigo público a la ministra Giorgi, quien no estaba ahí como invitada de honor, sino que estaba trabajando para que la planta de Santa Isabel pase de una producción diaria de 540 unidades a 790 vehículos por día”, agregó Bossio.
 


Recomienda esta nota: