19/11/2012

Argentina

Un restó acepta pesos argentinos en pleno Miami

Se trata de un restó nap&pop al mejor estilo argentino en la avenida principal da la ciudad.

Esta novedosa estrategia fue ideada por la cadena "Mayas Tapas&Grill" que pretecene a al marplatense Alejandro Maya. Decidió adoptar esta política debido a la cantidad de turistas argentinos en la ciudad costera más famosa de Florida.

"La idea surgió viendo en los diarios que Uruguay y principalmente Punta del Este estaba adoptando medidas para no perder al turista argentino. Ahí decidimos lanzar esta iniciativa en la que el argentino se tiene que olvidar de conseguir dólares ya que acá, no los va a necesitar", comenta Maya que ya lleva 5 años en el negocio.

El local está ubicado en Lincoln Road, la avenida principal de Miami en donde se encuentran las principales cadenas de restaurants, casas de ropas los bares de tragos más famosos y un shopping a cielo abierto. Se puede ver como son cada vez más los locales que optan por exhibir en sus vidrieras y en sus cartas el equivalente al cambio argentino.

Alejandro asegura que la gente en una primera instancia siente desconfianza ya que "es muy lindo para ser verdad" pero ne cuanto se dan cuenta que no hay engaño "la gente se vuelve loca y los disfrita realmente".

El innovador empresario reconoce que seguramente habrá un porcentaje de dinero que está perdiendo pero él no lo toma como tal, si no como una "inversión en marketing directo" que dará sus frutos a largo plazo.



Recomienda esta nota: