24/11/2012

Argentina

Una joven busca a su padre biológico por Facebook

Marisol Miranday Avila creó una página en la red social llamada "Busco a mi papá - MARCIANO GONZALEZ".

Una joven de 23 años hace uso del poder de alcance de las redes sociales para encontrar a su padre, Marciano Gonzalez, quién ella no ve desde los 4 meses de vida. Marisol Miraday Avila vive en la zona de Morón, Buenos Aires y estima que su padre, de nacionalidad paraguaya, estaría viviendo en la provincia de Tucumán.

El objetivo de la web creada por Miranday es que alguien le proporcione información sobre el paradero de su padre o, en el mejor de los casos, que el mismo aparezca.

El actual esposo de su madre, Natividad Avila, la reconoció a la niña y le dio el apellido. Ella está agradecida y aclara que en ningún momento quiso desplazarlo si no que, simplemente tiene ganas de conocer de "donde viene"..

Marisol cuenta que su madre y González se conocieron en las cercanías de Palermo, en dónde ella iba a la Universidad y él atendia un quisco por el Zoológico porteño. Se pusieron de novios y mantuvieron una relación incluso cuando Natividad quedó embarazada. Luego, perdieron el contacto.

La joven confesó que desde chica, al mirar los álbumes familiares siempre le llamó la atención las diferencias físicas que habían entre ella y sus hermanos. "A los 13 años me llamó la atención tres fotos en las que había un hombre que me alzaba cuando era bebé. Le pregunté a mi mamá y me dijo que era un compañero que la iba a visitar. A los 16 años volvía preguntarle y ahí me confesó que era mi papá", cuenta Marisol.

"Necesito verlo, quiero conocerlo para saber sobre mi identidad. Por eso quiero encontrarlo y juntarme con él. Ojalá lo pueda encontrar", concluyó la joven.



Recomienda esta nota: