25/11/2012

Argentina

Trágico episodio: chocó una camioneta que llevaba 25 personas

El hecho ocurrió volviendo de una fiesta. Dos jóvenes murieron y los demás resultaron heridos.

La tragedia ocurrió cerca de la madrugada del domingo en la ciudad de Rosario cuando el conductor perdió el control, impactó contra el guardrail, despistó y los perdió en el camino. Un nene de 7 años y un joven de 22 murieron, mientras que los demás pasajeros resultaron heridos. Están investigando si el chofer estaba ebrio.

Fuentes policiales informaron que estas personas regresaban de una fiesta de cumpleaños en la zona cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo que chocó contra el guardrail y luego despistó.

Los ocupantes que iban en la parte trasera de la camioneta salieron despedidos de la misma, entre ellos, un niño de 7 años y un joven de 22 que murieron en el acto a raíz de la lesiones sufridas.

En tanto, otras 20 personas que viajaban con los fallecidos resultaron heridas y fueron derivados a distintos centros asistenciales de Rosario, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los policías que investigan el accidente procuran determinar si el conductor estaba alcoholizado y si perdió el control de la camioneta cuando quiso sobrepasar a otro vehículo.

En ese sentido, los efectivos de la subcomisaría 20ma. debieron calmar a unos vecinos exaltados que quisieron agredir al conductor de la camioneta porque aparentemente estaba borracho.



Recomienda esta nota: