26/11/2012

Argentina

Por seguridad, una heladería no le vende a clientes con gorra

Los delincuentes utilizan este tipo de accesorio para entrar a robar sin que las cámaras de seguridad logren filmarles el rostro.

Una heladería ubicada en el barrio porteño de Pilar decidió dejar de venderle a los clientes que ingresen al local con gorra con visera, como una medida de evitar robos y asaltos 
 
Según informan los trabajadores, los delincuentes utilizan este tipo de accesorio para entrar a robar sin que las cámaras de seguridad logren filmarles el rostro.
 
La rara exigencia se repite en un cartel manuscrito, y con el dibujo de una gorra censurada, sobre el mostrador que da a la puerta, según publicó el Diario Regional de Pilar.
 
“El jueves nos asaltaron por tercera vez en los últimos 11 meses y son chorros con gorrita para que las cámaras no les filmen la cara”, explicó una de las empleadas del local ubicado sobre calle Rivadavia entre Independencia y Fermín Gamboa, pleno centro de la ciudad.
 
De acuerdo al relato de los trabajadores, la semana pasadad sufrieron el último robo donde dos delincuentes asaltaron a punta de pistola la recaudación y escaparon con total impunidad. Según voceros del comercio, el atraco ocurrió sobre las 10 de la noche y ambos individuos, de entre 18 y 22 años, usaban gorrita visera.


Recomienda esta nota: