30/11/2012

Argentina

La mamá de Luz Milagros pide por Santino

Analía Boutet le envió un conmovedor mensaje a Gisele Franco, quien vivió en Pilar la misma experiencia por la que pasó Analía en Chaco.

Analía Boutet, la mamá de Luz Milagros, la beba que había sido dada por muerta al nacer en Chaco, le envió un conmovedor mensaje de esperanza a Gisele Franco, madre de Santino, a quien le tocó pasar por la misma experiencia en un hospital de Pilar, Buenos Aires.

"Estuve escuchándola a Gisele que dijo que no quiere tener mucho contacto con su bebé porque lo ve muy chiquito, pero desde acá, y teniendo en cuenta lo que nos pasó con Luz, le recomiendo que esté con él, porque el contacto madre e hijo, es lo más importante en los recién nacidos", aseguró Boutet.
 
Boutet recordó que los médicos del hospital Perrando, lugar en el que nació Luz, le decían que no debía estar tanto con la beba, pero que ella insistió en permanecer a su lado el mayo tiempo posible.
 
"A Luz permanentemente trataba de sostenerle sus manitos, o hablarle; creo que eso sirvió de mucho para su recuperación", aseguró.
 
Por otra parte, detalló que Luz Milagros evoluciona favorablemente de una intervención donde se le cambió el botón gástrico.
 
"Por suerte salió todo muy bien e inclusive, tras los análisis de sangre y el encefalograma que se le practicó, los médicos nos dijeron que el proceso de formación de huesos en su cabeza, marcha muy bien", detalló.


Recomienda esta nota: