27/12/2012

Argentina

Salta se prepara para recibir a los primeros turistas de la temporada

La Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de la capital salteña informó que el 4 de enero se hará la recepción del primer turista en el peaje de Aunor.

El 4 de enero del año entrando se realizará la Recepción de los primeros turistas de la temporada de verano, en forma conjunta con la Municipalidad de Salta.
 
Los visitantes serán recibidos en el peaje de Aunor, como así también en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes. En la estación aérea serán recibidos por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.
 
Después, serán trasladados hasta el complejo teleférico y desde allí hasta el Museo de Arqueología de Alta Montaña donde serán invitados a desayunar.
 
Luego participarán en un acto en la plaza 9 de Julio, oportunidad en que el Ministerio de Cultura y Turismo les entregará obsequios de empresas turísticas salteñas. También recibirán el decreto que las declarará huéspedes de honor.
 
Finalmente, los turistas presenciarán el tradicional cambio de la guardia de honor tras lo cual serán trasladados a sus respectivos hoteles.



Recomienda esta nota: