04/09/2013

Argentina

"No tienen un proyecto común" dijo Filmus sobre la oposición

El senador y candidato por el Frente Para la Victoria para renovar su banca afirmó además que "Cuando la oposición tuvo mayoría en el Congreso lo paralizó."

 "Cuando la oposición tuvo mayoría en el Congreso lo paralizó. No tienen un proyecto común y dejaron sin una ley de presupuesto a la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner). Pareciera que no hay proyecto alternativo" al oficialismo, dijo Daniel Filmus en declaraciones a la prensa.

 
Filmus, además, sostuvo que hay "preocupación de los vecinos" con respecto a las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires, debido a que "no hay programa de contingencia y las obras prometidas no se hicieron".
 
"Cada vez que llueve, los vecinos duermen intranquilos porque no saben qué puede pasar", dijo el senador.
 
El candidato participó del lanzamiento de la diplomatura virtual en Derechos Económicos, Sociales y Culturales para la promoción y protección de los Derechos Humanos en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.
 
De la actividad participaron el titular del SUTERH, Víctor Santa María, y la madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida.



Recomienda esta nota: