05/09/2013

Argentina

Personal y Movistar suspenden aumentos en los precios

Estaban previstos para septiembre, pero las empresas de telefonía celular ya han confirmado que no se realizarán.

 Las compañías de teléfono Personal y Movistar decidieron suspender el aumento de precios de entre 7% y 12% para los clientes con abono fijo y factura, que estaba previsto desde este jueves.

 
Según publicó el diario La Nación, el aumento de la empresa de Telecom era de un promedio de 12% algunos planes con abono fijo, mientras que en otros con factura se iba a ubicar en torno al 9% en promedio. Sin embargo, la gerencia de comunicaciones ratificó la suspensión del último incremento de precios: "Estamos bonificando aumentos anunciados durante el año, de acuerdo a lo oportunamente comunicado por la Secom. Los clientes serán notificados en su factura".
 
Por su parte, desde la compañía de Telefónica habían notificado a sus clientes con factura que comenzarían a recibir un aumento de alrededor del 7% promedio entre septiembre y octubre. 
 
Pero, como ocurrió con Personal, ese incremento también quedó en suspenso. "Hemos llegado a un acuerdo con la Secom para retrasar la aplicación de aumentos anunciados" y ratificaron que aún no tienen una fecha concreta.



Recomienda esta nota: