05/09/2013

Argentina

Trimarco repudia la postura del diputado que defiende la apertura de prostíbulos

La madre de Marita Verón se mostró molesta por los dichos de Rubén Contreras, titular del bloque oficialista de la legislatura santacruceña, y dijo que es "lamentable que se naturalice la prostitución"

Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida en 2002, María de los Ángeles Verón, se refirió este jueves a las declaraciones del diputado del Frente para la Victoria de la legislatura santacruceña, Rubén Contreras, y lo tildó de "poco hombre". Además, señaló que es "lamentable que se naturalice la prostitución".
 
"Es tan poco hombre. Hay trata, droga, tráfico de armas, lavado de dinero detrás de esto", sostuvo Trimarco en declaraciones a Radio Latina, y dijo que Contreras "va a permitir que los proxenetas, explotadores de mujeres, hagan lo que quieran y se sigan haciendo ricos a costillas de las mujeres que son explotadas, que estan ahí en contra de su voluntad".
 
En ese sentido, manifestó que es "lamentable que se naturalice la prostitución, porque hemos luchado para que haya una ley. Tenemos el apoyo de la presidenta (Cristina Fernández)".
 
"Es de poco hombre (lo que dijo el legislador), porque un hombre no necesita ir a un prostíbulo, los bien hombres tienen a su mujer para tener relaciones consentidas", expresó Trimarco.
 
Por otra parte, dijo que Contreras "se tiene que preocupar de que los violadores no salgan de la cárcel, porque salen y siguen haciendo esas cosas", en alusión a los dichos del legislador, quien defendió los prostíbulos como forma de evitar violaciones.
 
"¿No tiene mujer? ¿No tiene hijas para pensar así?", preguntó la madre de María de los Angeles Verón.
 
El presidente del bloque del Frente Para la Victoria de Santa Cruz, Rubén Contreras, defendió ayer el funcionamiento de los prostíbulos al manifestar que "hay una necesidad de tener una distracción", pero este jueves dijo haberse "equivocado" en sus declaraciones. 



Recomienda esta nota: