08/09/2013

Argentina

Elogios de Filmus para Taiana: "Es un referente político con años de lucha"

El ex canciller Jorge Taiana es el primer candidato a legislador porteño por el FpV en las elecciones legislativas del 23 de octubre.

 El senador por el Frente para la Victoria (FpV) y candidato a renovar su banca, Daniel Filmus, expresó estar "orgulloso" de que el ex canciller Jorge Taiana sea el primer candidato a legislador porteño por el kirchnerismo en las elecciones legislativas del 23 de octubre. 

 
En este sentido, Filmus consideró que "la lista del FpV es una nómina muy importante, plural y muy representativa porque expresa a los distintos sectores del kirchnerismo de la Ciudad".
 
En cuanto al ex ministro de Relaciones Exteriores, el legislador opinó que "es un dirigente de gran estatura política, de reconocida trayectoria en el peronismo y en la diplomacia".
 
Y agregó: "(Taiana) es un referente político con años de lucha y trabajo en la militancia y en la gestión pública, que ha hecho grandes aportes en este proceso de transformación de la Argentina".
 
Con respecto a la lista porteña de Alternativa Popular, encabezada por Pablo Ferreyra, que apoya al FpV, Filmus señaló: "Estamos muy contentos de las figuras que integran esta lista porque son compañeros que desde el espacio de centroizquierda acompañan el modelo y el proyecto nacional".
 
El FpV pone en juego 3 de las 8 bancas que posee en la actualidad en la Legislatura. La lista de legisladores porteños compartirá la boleta con la lista de senadores, que encabeza Daniel Filmus, y de Diputados, que encabeza Juan Cabandié.



Recomienda esta nota: