10/09/2013

Argentina

Macri sobre el "Círculo rojo": "Los consejos que te dan son siempre al revés"

El jefe de Gobierno porteño recomendó no escuchar al Círculo Rojo, y afirmó que no le molesta cuando lo tildan de "miserable".

 El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recomendó no escuchar al "círculo rojo", el grupo de "unas 300 mil personas muy politizadas", según su definición. "Los consejos que te dan son siempre al revés de lo que tenés que hacer", dijo. 

 
Además, dijo que no le "molesta" cuando lo tildan de "miserable" y llamó a ser "muy austero" porque, como Gobierno, "uno no puede hacer experimentos con la plata de la gente". 
 
En declaraciones radiales, el funcionario puso como ejemplo la gestión estatal en Aerolíneas Argentinas y, ante la consulta sobre si la privatizaría, afirmó que buscaría la "mejor solución para no poner 20 millones por día".
 
"Acá no importa si la maneja el Estado o el sector privado", expresó. 
 
Macri recordó el apodo de Cartonero Báez que le endilgó Diego Maradona cuando era presidente de Boca y en ese sentido afirmó: "A mí no me molesta que digan que soy un miserable cuando gobierno". Además, opinó que "uno tiene que ser muy austero, uno no puede hacer experimentos con la plata de la gente".
 
El jefe de Gobierno porteño reiteró que el círculo rojo se trata de "la gente muy politizada, muy informada", aunque esta vez entregó una nueva consideración al sostener que "los consejos que te dan son siempre al revés de lo que tenés que hacer". Sobre la reacción de Cristina Fernández, que había definido al círculo rojo como un "elegante eufemismo destituyente", el funcionario de la Ciudad reclamó irónicamente que es "la vigésima vez que los quieren destituir". 



Recomienda esta nota: