12/09/2013

Argentina

Terminó revolviendo bolsas de basura luego de tirar 40 mil pesos

Un encargado de comercio descartó el dinero por error, pudo recuperar los billetes tras revisar los residuos en el camión colector.

 El encargado de una carnicería de la localidad de Berisso tiró por error 40 mil pesos a la basura, pero logró recuperarlos tras dar aviso al personal municipal y revisar todo el contenido del camión recolector que había pasado por el local para retirar los residuos.

 
El insólito hecho lo protagonizó Isaías Miranda, empleado de un comercio ubicado en la avenida Montevideo entre 38 y 39, cuando, sin darse cuenta, depositó en el tacho de la basura una pequeña bolsa que luego fue a parar al camión recolector.
 
"Como estábamos por cerrar la carnicería, quise buscar la bolsa en la que había guardado el dinero para pagar a los proveedores, pero no podía encontrarla por ningún lado. Enseguida me di cuenta de que había ido a parar al camión de basura, que partió rápidamente", contó Miranda.
 
Dijo que de inmediato llamó a un amigo que le facilitó el teléfono de la delegación municipal, ubicada en Villa Zula, y hacia allí partió para avisar de lo sucedido.
 
"Nos trataron muy bien, el encargado dio la orden de volcar todo el contenido del camión, que justo había llegado al lugar, y los chicos comenzaron a revisar la basura en un terreno que se utiliza para depósito de materiales. Por suerte apareció el dinero y a mí me volvió el alma al cuerpo", concluyó.



Recomienda esta nota: