16/09/2013

Argentina

Cristina mostró el regalo de Fidel Castro para su nieto

La Presidenta contó que le envió "un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le enviaron Fidel (Castro) y su esposa".

Cristina Kirchner señaló que llevó el obsequio para su nieto luego de anunciar este sábado la restitución de zonas francas en Santa Cruz.
 
"Está precioso. (Pesa) 4,65 kilos. Ya sonríe y mira todo. Absolutamente todo", dijo la Presidente para luego relatar que le llevó "un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le enviaron Fidel (Castro) y su esposa". 
 
El obsequio llegó a la Argentina a través de Antonio, uno de los hijos de Fidel Castro que estuvo de paso en Buenos Aires para la reunión del Comité Olímpico Internacional en donde Tokio fue elegida como sede de los Juegos Olímpicos 2020.
 
Luego, la Presidente mostró fotos del dormitorio de Néstor Iván, donde "también está el cuadro con una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores. Máximo (Kirchner) a full".
 
Antes de finalizar con la serie de mensajes en Twitter, Cristina Kirchner recordó que el Papa le obsequió zapatitos blancos con medias. "Ya está por venir. Es la primera visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito", finalizó.
 
Néstor Iván es el primer nieto de la Presidente. Nació el 14 de julio en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires y es fruto de la relación entre Máximo y la odontóloga Rocío García.



Recomienda esta nota: