17/09/2013

Argentina

El presupuesto 2014 obtuvo dictamen de mayoría en diputados

De esta manera, el oficialismo obtuvo el aval para debatir el plan de recursos y gastos previsto por el Gobierno para el 2014. El debate se realizará el próximo miércoles 25 en el recinto.

Los proyectos de Ley de Presupuesto 2014, y la prórroga de los tributos y de emergencia económica obtuvieron dictámenes de mayoria en diputados, durante la tarde de este martes, y serán debatidos el miércoles 25 de septiembre.
 
El bloque de diputados kirchnerista, junto a legisladores aliados, consiguió emitir esta tarde dictámenes de mayoría sobre los proyectos de Ley de Presupuesto 2014, y la prórroga de los tributos y de emergencia económica, que el oficialismo quiere votar en la sesión del próximo miércoles.
 
En el cierre del debate realizado en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en el que no faltaron cuestionamientos de la oposición, el diputado Roberto Feletti, presidente de ese cuerpo, destacó que en esta década "la política del Gobierno ha sido consistente, segura y el gasto público se utilizó como un redistribuidor social".



Recomienda esta nota: