23/09/2013

Argentina

Carrió almorzó con Mirtha Legrand y dijo que "más ladrona es la presidenta"

Además, La líder de la Coalición Cívica, afirmó que hay autoridades políticas involucradas en los carteles de droga.

  La diputada nacional Elisa Carrió señaló en el día de ayer que "mientras las autoridades políticas formen parte de los carteles (de drogas)" no se va a solucionar el problema del narcotráfico. 

 
Al mismo tiempo denunció que los gobernadores "están en conocimiento del tema, pero no hacen nada porque forma parte de la caja de la política". Además, cargó duramente contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien tildó de "ladrona" porque "no devuelve el dinero robado por su esposo".
 
Durante su paso como invitada a un almuerzo de Mirtha Legrand en América TV, Carrió señaló la presencia del narcotráfico en otras partes del país. "El narco colombiano está en Nordelta y en Puerto Madero. No escucho hablar a un solo candidato del crimen organizado".
 
Carrió relacionó el movimiento de agentes de la Gendarmería Nacional de zonas fronterizas hacia el Gran Buenos Aires con la ruta del narcotráfico. 
 
"La Presidenta saca Gendarmería de la frontera y pone a soldados sin competencias, generando una zona liberada. Lo que está creando Milani [jefe del Ejército] con Cristina es una violación a la ley de seguridad interior, eso es zona liberada para la droga en Salta, por donde viene la cocaína".
 
Además, durante el almuerzo Carrió volvió a cargar contra la presidenta Cristina Kirchner, a quien calificó de "ladrona" porque "no devuelve el dinero robado por su esposo", el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.
 
"Si llaman ladrón a un chico por robar una cartera, mucho más ladrona es la Presidenta, que no devuelve el dinero robado por su esposo", afirmó Carrió, y agregó: "nunca estuve de acuerdo con este gobierno por su corrupción".
 
La líder de la Coalición Cívica reiteró su denuncia contra la Presidenta ante la Organización de Estados Americanos (OEA), donde, a través de un escrito, advirtió que en la Argentina hay "riesgo democrático por grave alteración del orden constitucional".
 
"No soy golpista", remarcó la candidata, y señaló por último que "hay millones de argentinos que quieren que haya justicia y que no haya pactos de impunidad", al referirse al proyecto oficialista en el ámbito de la Justicia. (El Siglo)



Recomienda esta nota: