30/09/2013

Argentina

Murió el estudiante atropellado durante un viaje de estudios

Ocurrió en Mendoza. El joven platense sufrió el accidente durante la madrugada del domingo, cuando intentaba ingresar a un boliche con sus compañeros.

Murió el estudiante de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que se encontraba en la localidad mendocina de San Rafael, donde realizaba un viaje de estudios. Se encontraba internado en el hospital de esa localidad, tras ser atropellado por un auto durante la madrugada del domingo.

 

Se trata de Renzo Casali que en la madrugada del domingo fue atropellado por un auto cuando junto con un grupo de compañeros se disponía a ingresar a un boliche de esa ciudad, en el último dia de viaje.

 

Según la información, Renzo descendió del colectivo que trasladaba al grupo de estudiantes en la puerta de una discoteca de San Rafael, al sur de Mendoza, y tras caminar unos metros fue embestido por un Renault 18 que circulaba de este a oeste por la avenida Sarmiento.

 

Debido al impacto, Renzo sufrió severos politraumatismos por lo que debió ser trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con "un cuadro gravísimo", según las autoridades sanitarias.




Recomienda esta nota: