17/11/2013

Argentina

Un perro atacó a mordidas a un violador que quería abusar de dos niñas

Sucedió en Misiones, el animal oyó los gritos de una de las víctimas y de inmediato enfrentó al perpetrador.

 De acuerdo a la denuncia realizada por la madre de las niñas de 3 y 9 años, ante la policía provincial, el jueves al mediodía el hombre capturó por la fuerza a las menores cuando se dirigían hacia un kiosco cercano y las llevó por la fuerza a un reducido monte de la zona urbana de esa localidad, donde intentó abusar de ellas.

 
Ante esta situación, la nena de 9 años comenzó a gritar y a pedir auxilio, actitud que habría enardecido al acosador que decidió liberar a la menor y tomó por la fuerza a la otra pequeña, a la que comenzó a manosear en sus partes íntimas, según relató la mujer.
 
En esas circunstancias, el perro, un mestizo de tamaño mediano, atacó a dentelladas al desconocido provocándole heridas en una de sus piernas y el adulto debió alejarse del lugar.
 
Frente a este cuadro, los vecinos de la pequeña localidad de Campo Ramón se movilizaron para dar con el paradero del presunto abusador.
 
La policía local fue alertada del incidente y se sumó a la búsqueda, según dijeron los investigadores que montaron un operativo en distintos barrios del municipio, ubicado a 110 kilómetros de la capital misionera de Posadas, en el marco de una causa judicial caratulada como "abuso sexual simple".
 
En la denuncia, la madre de las menores señaló que el atacante fue a su domicilio para averiguar si podía llevarse el animal, ya que los dueños no querían tenerlo más en su casa. 
 
La mujer entregó el animal al desconocido, pero después de un cierto lapso regresó a la vivienda para devolver al perro, ocasión en la que se cruzó con las nenas, quienes se dirigían al kiosco, y las obligó a internarse entre la maleza. El can siguió los pasos de las pequeñas y ante los gritos de la mayor de ellas atacó al sujeto que tuvo que huir del lugar. (El Siglo)



Recomienda esta nota: