01/12/2013

Argentina

Leo Fariña deberá declarar este lunes por "falsificación de documento público"

Tras ser detenido conduciendo una camioneta con documentación falsa, el mediático será indagado por la justicia donde deberá dar explicaciones.

 El contador Leonardo Fariña fue citado a declarar este lunes por el juez Rodolfo Canicoba Corral al estar acusado de "falsificación de documento público", días después de ser sorprendido cuando circulaba en una camioneta de alta gama con documentación apócrifa.

 
El ex marido de Karina Jelinek deberá presentarse ese día a las 11:00 en la sede del Juzgado Criminal y Correccional Federal Penal número 6, confirmó su abogado, Rodlfo Baqué.
 
En declaraciones a C5N, el letrado dijo que esperaban para este sábado "la notificación", que finalmente emitió la Comisaría 23, cuyo personal fue quien detuvo al empresario el miércoles pasado.
 
Vale recordar que el miércoles pasado, Fariña quedó demorado por circular en una camioneta que tenía pedido de captura. En ese momento, el contador se trasladaba junto a una joven, a la que posteriormente identificó como su actual novia, Macarena Pérez.
 
En la comisaría, Fariña que el BMW era de un amigo, el cual ratificó los dichos de Fariña, pero al ex marido de Karina Jelinek se lo acusa por "falsificación de documento público", ya que manejaba con una cédula verde apócrifa.


Recomienda esta nota: