01/12/2013

Argentina

Murió la reina de la Vendimia en un accidente automovilístico

Gimena Fuentes perdió la vida al volcar con su auto en la ruta 143, cerca de La Pampa, tenía 20 años. Viajaba junto a su familia que se encuentra internada.

Galería

 Una joven de 20 años que desempeñaba el rol de Reina de la Melesca del departamento mendocino de San Rafael, murió este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 143, a unos 25 kilómetros del límite con La Pampa, mientras que sus padres se encontraban heridos e internados.

 
Se trata de Gimena Fuentes, quien viajaba con sus padres en un automóvil marca Citroen C4 que, y por causas que se intentan esclarecer, volcó al costado de la ruta. Según fuentes policiales, la familia Fuentes viajaba desde el sur mendocino hacia la provincia de La Pampa por ruta 143, y por razones que aún se investigan el conductor perdió el dominio del rodado y volcó.
 
Junto a ella viajaba su papá, Daniel Fuentes, y su esposa, María Alejandra Giménez, quienes sufrieron heridas de distinta consideración y permanecían internados esta tarde en el hospital Enfermeros Argentinos del departamento de General Alvear, al sur de Mendoza.
 
La joven fallecida había sido elegida "Reina de la Melesca" (últimos racimos de uva de la temporada) de San Rafael, en la Fiesta de la Vendimia realizada el 18 de febrero pasado. Su fallecimiento obligó a la suspensión de todas las fiestas departamentales programadas para este fin de semana en San Rafael, al sur de Mendoza. (La Gaceta)


Recomienda esta nota: