02/12/2013

Argentina

Sucesos paranormales acompañaron las elecciones en una escuela de Santiago

Los gendarmes sufrieron en carne propia toda clase de sucesos extraños e inexplicables mientras acompañaban los comicios a a madrugada.

  Gendarmes encargados de custodiar el edificio del colegio Absalón Rojas vivieron una situación extraña el domingo en horas de la madrugada. Nunca se imaginaron que sería la peor noche y madrugada de sus vidas ante algunos fenómenos “extraños” que se sintieron dentro del tradicional colegio de Santiago del Estero. 

 
  Los comicios para elegir nuevo gobernador arrancaron de manera diferente. Los oficiales de Gendarmería encargados de la custodia de dicho establecimiento desde la noche anterior a las elecciones, pudieron experimentar en carne propia los rumores que circulan desde hace tiempo entre profesores y alumnos sobre la existencia de presencias sobrenaturales en el entrepiso de la secretaría del colegio. Ruidos extraños, crujidos de los pisos de madera similares a pasos, cajas con archivos que cambian de lugar por sí solas son algunas de las vivencias diarias de los miembros del plantel de la comunidad educativa. Eso, precisamente, sintieron los gendarmes y no podían creer lo que estaba sucediendo. Los hombres de verde, acostumbrados a estar en situaciones de peligro constante, el domingo a la madrugada sintieron miedo. No sabían si comentarle a alguien o no sobre lo que les había pasado. Sí lo hicieron ante el rector del colegio, profesor Hugo Campos.
 
En diálogo con el profesor Campos, rector del colegio Absalón Rojas y afirmó: “Esta vez, lo pudieron experimentar los custodios. Ya estamos acostumbrados a estos eventos sobrenaturales y que forman parte de la vida académica del establecimiento educativo”. Los alfereces encargados de la custodia del local prefirieron el silencio y, tras finalizar los comicios, raudamente se retiraron del lugar llevándose en sus mentes una experiencia que difícilmente puedan olvidar. 
 
 Durante la jornada del domingo y antes de que finalicen las elecciones, el tema recurrente de opinión fueron los extraños episodios.
 
 Una mujer, de nombre Vanesa, quien se encontraba dentro del colegio, recordó: “Yo fui alumna de esta escuela. Una vez me pasó algo extraño. Cerca de la secretaría escuche que alguien me llamó por mi nombre. Cuando me di vuelta no había nadie”. 
 
 “Es una sensación extraña que se siente cuando cruzas cerca de esa oficina”, acotó la ex alumna.


Recomienda esta nota: