02/12/2013

Argentina

"El Gordo" Valor está en condiciones de quedar en libertad condicional

Se encuentra purgando una condena de siete años, aunque su abogado sostiene que ya ha cumplido el tiempo suficiente para pedir salidas transitorias.

 El jefe de la "superbanda", Luis "El Gordo" Valor hizo un pedido formal ante la justicia para que le otorguen la libertad condicional.

 
Según adelantaron en C5N,  el abogado Alfredo García Kalb dijo que Valor ya cumplió la mitad de la pena, y le corresponden tanto las salidas transitorias, como una libertad asistida en términos de condicional.
 
La causa por la que Valor está preso en el penal de Campana es la que lo tuvo como protagonista de una persecución que terminó con un choque adentro del golf del club Los Olivos, en Tortuguitas.
 
Por esa persecución, la justicia lo sentenció a Valor a 7 años de cárcel. Según García Kalb, "los tiempos para que salga en libertad de forma progresiva ya están cumplidos".
 
Sobre ese caso que lo llevó a la cárcel una vez más, Valor siempre se declaró inocente, y negó haber integrado una banda que había robado minutos antes en una casa.


Recomienda esta nota: