03/12/2013

Argentina

Capitanich destacó la impronta del Gobierno "para combatir el narcotráfico"

El jefe de gabinete, en su conferencia de prensa de cada día, destacó las designaciones de María Cecilia Rodríguez al Ministerio de Seguridad y deJuan Carlos Molina en la Sedronar,

 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó este martes que con la designación de María Cecilia Rodríguez al frente del Ministerio de Seguridad y la del padre Juan Carlos Molina en la Sedronar, el Gobierno muestra "una impronta para combatir el narcotráfico desde una política de seguridad pública".

  
"Dividimos la acción preventiva del Sedronar (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción) con la designación del cura Juan Carlos Molina y una acción muy fuerte para combatir el narcotráfico", con la designación de Rodríguez, afirmó Capitanich en su habitual diálogo con los periodistas en  Casa de Gobierno.
 
Rodríguez fue designada el lunes por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en reemplazo de Arturo Puricelli, quien renunció a su cargo.
 
La nueva ministra y el sacerdote Molina -quien fuera designado la semana pasada- prestarán juramento ante la Presidenta el jueves a las 19 en Casa de Gobierno. (Télam)


Recomienda esta nota: