05/12/2013

Argentina

Capitanich y De la Sota se reunirán en Casa Rosada

El encuentro tendrá lugar el próximo martes, como parte de la iniciativa del jefe de Gabinete de mantener encuentros con los gobernadores provinciales.

 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibirá el próximo martes al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, en el marco de la ronda de encuentros con mandatarios provinciales que inició el funcionario. La reunión estará signada por el conflicto que atravesó la provincia, donde se registraron saqueos, dos muertos y decenas de heridos víctimas de la ola de violencia que comenzó tras el acuartelamiento de la policía provincial.

 
La reunión entre Capitanich y De la Sota se llevará a cabo el próximo martes a las 9 en la Casa Rosada, confirmaron fuentes oficiales a minutouno.com.
 
El jefe de Gabinete recibió este martes al  titular del Gobierno porteño, Mauricio Macri, con quien abordó temáticas referidas a la basura, el transporte público y obras de infraestructura.
 
Luego de reunirse con De la Sota, el próximo jueves será el turno del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aunque la audiencia aún no tiene horario confirmado. También se espera la visita del mandatario de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
 
Capitanich aseguró que en las próximas dos o tres semanas habrá mantenido reuniones con la totalidad de los gobernadores del país y elaborado agendas bilaterales de trabajo sobre las cuales  avanzar en los próximos meses.


Recomienda esta nota: