05/12/2013

Argentina

Insaurralde promete "no levantar la mano de manera automática" en el Congreso

El Diputado mostró su alegría por "asumir el compromiso de representar a los bonaerenses en el Congreso" y rescató una enseñanza Néstor Kirchner: "ser rebeldes y a ser leales al pueblo".

Entre las caras nuevas en la jura de los 127 diputados se destacó la del ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien fuera el primero en la lista del Frente Para la Victoria. Finalizada la ceremonia, el bonarense destacó que es oficialista pero que no tiene "dogmas" y que no va "a levantar la mano de manera automática".

 

A través de su cuenta de Twitter, Insaurralde mostró su alegría por "asumir el compromiso de representar a los bonaerenses en el Congreso" y rescató una enseñanza del antiguo líder partidario: "Si algo nos enseñó Néstor (Kirchner) es a ser rebeldes y a ser leales al pueblo".

 

"Soy un obsesivo del trabajo y no descanso hasta que las cosas salen como las soñamos. Con esa fuerza llego a la Cámara de Diputados", añadió quien saliera en segundo lugar detrás del referente del Frente Renovador, Sergio Massa, en las elecciones del 27 de octubre pasado. 

 

Su mensaje no acabó allí, sino que, elípticamente, hizo alusión a quienes consideraban que no asumiría la banca y dobló la apuesta: "No venimos al Congreso a calentar la silla. Venimos a plasmar un trabajo que se construye saliendo a la calle, caminando, escuchando".

 

Insaurralde asumirá su banca el próximo 10 de diciembre y será reemplazado en su cargo de Intendente lomense por el primer concejal local, Santiago Alberto Carasatorre.



Recomienda esta nota: