09/12/2013

Argentina

Murió el marido de la gobernadora de Tierra del Fuego

Gustavo Facciuto, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. Tenía 51 años. Suspendieron los actos de festejos de los 30 años de democracia.

 La pareja de la gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos y funcionario provincial, Gustavo Facciuto, murió el domingo a causa de un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba junto a la mandataria.

 
Ambos se alojaban en la Hostería Kaikén de la localidad fueguina de Tolhuin, cuando Facciuto, de 51 años, se descompensó y falleció.
 
La gobernadora y su pareja, quien ocupaba el cargo de Coordinador General del Polo Cultural Ambiental de Arte, Ciencia y Tecnología fueguino, tenían programado participar en los actos conmemorativos de los 30 años de Democracia.
 
La Secretaría de Comunicación Institucional del Gobierno provincial difundió mediante un comunicado el "profundo pesar por el fallecimiento de Gustavo Facciuto" de todos los integrantes del Poder Ejecutivo y resaltaron "su compromiso y trabajo, acompañando a sus familiares y amigos en éste difícil momento".
 
También informó que por decisión oficial "se suspenden las actividades previstas para el día de hoy en conmemoración de los 30 años de Democracia".


Recomienda esta nota: